• Home
  • Blog
  • Dale un toque handmade a la Navidad

Dale un toque handmade a la Navidad

El anuncio de la Lotería ya está aquí (me ha encantado, por cierto), la Navidad está a la vuelta de la esquina... Tengo ganas de que Hugo sea un poco más mayor para volver a vivirla como cuando mis hermanas eran pequeñas y llegaba el puente de Diciembre y no había mejor plan que ir a comprar el árbol y decorar toda la casa! 

 Siempre me han encantado los adornos navideños y cuanto más sencillos y caseros mejor. Cada año intento hacer algo nuevo y tengo en la recámara varias ideas guardadas que quería compartir con vosotros para que os animéis que este año aún estáis a tiempo.

                                                      

 

Yo ya tengo mi estrella de luces, la hicimos el año pasado y lo bueno es que puede decorar tu casa todo el año. También hice una guirnalda con piñas y tengo guardados varios palos de madera pequeños para hacer un árbol, los cogí este verano en la playa y sabía que me servirían para algo! Pero la idea de árbol con tablas de madera también me encanta. 

                  

                                     

 
Las coronas de Navidad  quedan genial en la puerta y hay algunas muy chulas y sencillas, como éstas (bueno, he de confesar que la segunda, con trozos de piñas, es de nivel avanzado, me planteé hacerla el año pasado y lo dejé!). 

        

                         

Los discos de madera los podéis comprar en Amazon, tipo éstos.

Algo que me pone muy nerviosa son las bolas para el árbol taaaan feas que venden por ahí... Mirad que buena idea, forrarlas de tela! 

                                                                  

 Y estos adornos para el árbol son bien facilitos y en algunos podéis usar de nuevo los discos de madera ;)

                         

                                

                       

 

Venga! Echad mano de tijeras, pegamento y un poco de imaginación y animáos a hacer cositas para estas Navidades!

Fuente : Pinterest

           

            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.