• Home
  • Blog
  • Reciclando cartón para convertirlo en... juguetes!

Reciclando cartón para convertirlo en... juguetes!

Reconozco que soy de las que guarda todo tipo de cosas por si algún día les encuentro una segunda utilidad. Una de ellas son las cajas de cartón. Hago muchas compras online y tengo comprobado que aunque pidas un producto minúsculo son capaces de enviártelo en una caja de cartón ocho veces más grande... Muero de la pena de pensar en la de cajas que se tiran al día... Asi que yo siempre las guardo o las reciclo junto con el resto del papel. 

Desde que soy madre le veo utilidad a cosas que jamás habría imaginado, sobre todo después de ver qué Hugo es capaz de pasar horas jugando con un bote de crema vacío, con unas chapas o con una caja de cartón.

He querido escribir un post con varias ideas que tengo guardadas de juguetes hechos con cajas de cartón y que prometo hacer algún día.

Me parece un material estupendo para jugar con niños, es fácil de manejar, no pesa y es relativamente resistente (si tu niño está en edad de romperlo todo, igual es mejor dejarlo para más adelante). Creo que es una ocasión ideal para pasar un rato con tus hijos, hacer algo juntos, que desarollen su creatividad y además vean el resultado plasmado en un juguete, para que cuando lo vean se acuerden de ese rato juntos y lo que consiguieron hacer ;)

   

 

    

 

     

 

   

 

He de reconocer que lo que más me gusta son las cocinitas, y aunque Hugo es niño, en breve le voy a hacer una y ya tengo fichadas las frutas y verduras que le voy a comprar, estas de tela de IKEA que me encantan!

                                      

   

 

      

 Fotos: Pinterest

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.